NOTICIAS

Salvi, Quintana y el debutante Sergio atendieron a los medios

Los jugadores destacaron la importancia de romper la dinámica de encuentros sin vencer y entrar en las eliminatorias tras una victoria.

15/05/2016

Los jugadores Salvi, Alberto Quintana y Sergio han atendido a los medios de comunicación al término del encuentro disputado en el Estadio de la Victoria de Jaén y en el que ha vencido el equipo amarillo por 0 a 1.

Salvi, el autor del gol se mostró feliz por el tanto y por la victoria. El sanluqueño manifestó que “estoy muy contento por haber ayudado al equipo y porque hemos salido al campo con las ideas claras. Hemos plasmado todo lo que quería el míster”. Agregó que “los puntos no sirven para nada matemáticamente pero sí para coger moral de cara a las eliminatorias”.

Por otro lado, Alberto Quintana regresaba al equipo tras varias semanas jugando con el filial y tras superar también unas molestias musculares. “Estoy muy contento por volver a jugar y por cortar esta racha negativa de resultados. Los puntos y la victoria nos sirven para llegar bien a las eliminatorias”.

Finalmente, el canterano Sergio manifestó que “muy contento y agradecido por el debut. Hemos dejado la portería a cero y eso significa que el trabajo de la defensa es bueno”.

Se habla de: Jornada 38