Skip to main content
ES
General

Salvi está de vuelta

El extremo sanluqueño regresa a la convocatoria tras dejar atrás una lesión muscular.

El extremo Salvi está de vuelta. El jugador sanluqueño ya está disponible para el entrenador tras superar una lesión muscular que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante un mes aproximadamente. El extremo reconoció que “estoy desando volver a tener minutos y salir del dique seco para aportar lo máximo al equipo”.

Las últimas sensaciones han sido “difíciles, porque no he podido ayudar cuando me sentía importante en el equipo. El fútbol es así y nos ha tocado pasar una mala racha. Ahora tenemos que reponernos para, con la ayuda de la afición, sumar los tres puntos para ayudar a logra el objetivo”.

"En el equipo hay bastantes jugadores para suplir mi ausencia y que los malos resultados hayan coincidido con mi ausencia es casualidad”. Añadió que “estoy trabajando a un muy buen ritmo y no noto ninguna diferencia a antes de lesionarme, así que me noto muy bien”.

¿Pronto para salir de inicio? “No soy quien para decir eso, lo que sí puedo decir es que estoy deseando volver a sentir la camiseta y pisar el césped de nuevo. Llevo un mes parado y si el míster me deja fuera o me pone de suplente lo entenderé”.

Salvi sabe que es “un jugador eléctrico y que estaba en un buen momento en todos los aspectos. Ahora he trabajado mucho en lo oscuro y no creo que me vaya a costar recuperar el nivel, después veremos el ritmo del partido”.

Tuvo palabras para el nuevo técnico: “Tiene las ideas claras y nos ha refrescado ciertos conceptos básicos. Quiere que no encajemos goles y tenemos que evitar que nos generen ocasiones”.