NOTICIAS

Robles: “El empate hubiera sido lo más justo”

El lateral onubense analizó la derrota del filial cadista en su visita al Nuevo Colombino

14/12/2019

Iván Robles era otro de los protagonistas del partido en el Nuevo Colombino, ya que el zaguero onubense también tiene pasado recreativista. Robles resumió el encuentro afirmando que “creo que lo más justo hubiera sido un empate teniendo en cuenta el número de ocasiones de ambos equipos”. 

Además, indicó que “en este tipo de partidos ninguno quiere fallar, pero ocurren cosas como estas. Al final el partido se decanta por algo que define a la Segunda B, un error que se intenta corregir y punto”. 

También fue preguntado por su retorno por tierras onubenses: “La verdad es que la semana entera ha sido especial por ser la vuelta a casa. Era el día que tenía marcado desde que salió el calendario. Me he sentido muy cómodo, se me ha hecho muy raro, pero cuando empieza el partido lo dejas de lado y te concentras en el partido”. 

Quiso finalizar destacando que “hemos perdido, pero estoy contento con mi equipo porque creo que lo hemos peleado bien en un buen escenario. Creo que el resultado puede ser un poco injusto, pero el fútbol es lo que nos queda. Tenemos que seguir peleando y en esta línea”.