Skip to main content
ES
Cantera

Resultados de la cantera

Ya puedes consultar los marcadores de los encuentros disputados en el fútbol base el pasado fin de semana

Los equipos de la cantera cadista completaron un nuevo fin de semana cargado de encuentros con un balance global de marcadores de 7 victorias, 4 empates y derrota.

Resultados del fin de semana:

CCF B – FC Cartagena, 1-1.

Empate a un gol en un duelo competido. Los amarillos se adelantaron con gol de Sergi, pero William niveló en la primera acción del segundo tiempo. Después, Lautaro fue expulsado y Cristian se convirtió en el protagonista del duelo.

Aquí puedes consultar todos los detalles.

Rvo. Portuense – Balón de Cádiz,  1-1.

Los balonistas rescataron un punto en un partido en el que fueron a más y merecieron la remontada. Alba niveló el tanto inicial en la segunda mitad y en el último suspiro Enri cabeceó un balón al palo.

Aquí puedes consultar todos los detalles.

Recreativo de Huelva – CCF Juvenil A, 0-0.

Reparto de puntos en un duelo competido y en el que ambos conjuntos tuvieron sus intentonas y ocasiones. Quizás la más destacada del encuentro fue para los amarillos, que a la media hora de juego hicieron gol pero éste fue anulado.

Córdoba B – Balón Juvenil, 1-0.

Un solitario tanto del equipo local, anotado en el transcurso de la segunda mitad del duelo, dejó la victoria en tierras cordobesas.

Aquí tienes el acta del partido.

Juvenil C – Divina Pastora, 6-0.

Espectacular goleada del líder, que superó claramente en todo momento a su rival hasta lograr un marcador rotundo. Los amarillos siguen comandando la tabla de Tercera Juvenil y sigue demostrando que están muy fuertes, sobre todo en casa.

Aquí tienes el acta del partido.

Balón Cadete A – Recreativo de Huelva, 3-1.

Gran victoria de los amarillos en un partido en que fueron a más, ya que la primera mitad fue igualada. Con el paso de los minutos los chicos de Román acabaron imponiendo su ley y deshicieron el empate con dos certeros goles en el tramo final del envite.

Aquí tienes el acta del partido.

Estrella Portuense – Balón Cadete B, 1-1.

Andrés adelantó al líder antes de cumplirse la media hora de juego y así prevaleció el marcador hasta el último cuarto de hora de partido, cuando los locales lograron nivelarle el duelo al líder.

Aquí tienes el acta del partido.

Ciudad de Cádiz – Cadete C, 0-4.

Nueva victoria contundente del equipo de Jesuli Velázquez que completó un gran partido de principio a fin.

Aquí tienes el acta del partido.

CCF Infantil A – CD Utrera, 4-0.

Trabajado y merecido triunfo del equipo de Sanchís, que llegó con mínima victoria al ecuador y en la segunda mitad doblegó a su rival con buen fútbol y goles.

Aquí tienes el acta del partido.

Estrella Portuense – CCF Infantil B, 0-1.

Enorme partidazo de los chicos de Iván Guerrero, que rentabilizaron el máximo el tanto de Pedro anotado antes de cumplirse la media hora de juego. Los amarillos hicieron gala de su habitual solidez defensiva y desparpajo con el balón para conservar los puntos y sumar una nueva victoria.

Aquí tienes el acta del partido.

Liberación CF – CCF Alevín A, 3-7.

Gran partido del líder, que goleó y dominó de principio a fin, en una de las salidas más complicadas del grupo en el anexo de La Juventud. Los jugadores de Chiqui Durán siguen defendiendo de manera sobresaliente el liderato.

Aquí tienes el acta del partido.

CCF Alevín B – CD La Salle, 7-0.

Claro triunfo del líder, que dominó el encuentro desde el primer instante.

Aquí tienes el acta del partido.