NOTICIAS

Resultados de la cantera

Ya puedes consultar los marcadores del pasado fin de semana

13/01/2020

La mayoría de los equipos de la cantera compitieron en sus respectivas ligas el pasado fin de semana con un balance de marcadores de 5 victorias, 3 empates y 1 derrota. No jugaron el CCF B, que lo hará este miércoles, y no tuvieron competición: Cadete C y Alevín B.

 

Resultados del fin de semana:

Balón de Cádiz – Barbate CF, 0-0.

Los balonistas comenzaron el año sumando pero no de la forma que hubieran deseado, ya que los chicos de Juanma Cruz fueron mejores que el Barbate pero no conviertieron las ocasiones que gozaron.

Aquí puedes consultar todos los detalles.

Granada CF – Cádiz CF Juvenil, 1-1.

El equipo amarillo fue muy superior al rojiblanco y debió de vencer su encuentro en la ciudad deportiva del Granada CF. Bouba marcó pronto y los cadistas gozaron de claras ocasiones para ampliar la ventaja antes del descanso, pero no estuvieron finos. Los locales nivelaron en el segundo acto gracias a un discutido penalti señalado a su favor.

Balón Juvenil – Coria CF, 3-1.

El equipo de Juanma Hoyos comenzó el año de manera espectacular y superó claramente al Coria en El Rosal de principio a fin. El conjunto sevillano hizo el tanto del honor en el último suspiro del envite.

Aquí tienes el acta del partido.

UD Roteña – Juvenil C, 0-0.

No se movió el marcador pese a las intentonas cadistas, que no estuvieron acertados de cara a gol. Los chicos de Paco Lozano, líderes de la categoría, iniciaron el año sumando en un campo muy complicado, como es La Forestal.

Aquí tienes el acta del partido.

Balón Cadete A – 26 de Febrero, 3-1.

Emocionante y merecida victoria para el equipo de Román, que llegó al descanso con amplia ventaja por dos goles fruto de un enorme control del juego. En la reanudación los visitantes acortaron distancias metiéndole así pimienta al duelo y no fue hasta los instantes finales cuando los amarillos hicieron el tercer y definitivo tanto del encuentro.

Aquí tienes el acta del partido.

Balón Cadete B – San Fernando Isleño, 9-1.

Triunfo inapelable del líder de Segunda Andaluza en casa en el estreno del año. Los amarillos dominaron de principio a fin.

Aquí tienes el acta del partido.

CD Los Caminantes – CCF Infantil A, 0-2.

Los chicos de Sanchís lograron una merecida victoria cimentada con un buen juego de ataque y certificada con dos goles de penalti anotados por Alberto Pérez. La presencia cadista en el área contraria fue permanente y de ahí las acciones en la que llegaron los goles.

Aquí tienes el acta del partido.

CCF Infantil B – San Fernando Isleño, 0-3.

Victoria visitante en un partido que llegó igualado y con las espadas en todo lo alto al descanso. En la reanudación los visitantes marcaron pronto y los locales no llegaron a encontrar el camino del gol para nivelar, lo que fue provocando que aparecieran los espacios a la contra.

Aquí tienes el acta del partido.

CCF Alevín A – San Fernando Isleño, 5-3.

El líder comenzó el año con un partidazo emocionante con remontada incluida, ya que los jugadores de Chiqui Durán llegaron al ecuador por detrás en el marcador. Los cadistas voltearon el tanteador en una segunda mitad prodigiosa.

Aquí tienes el acta del partido.