Skip to main content
ES
Cantera

Resultados de la cantera

Aquí tienes los marcadores de los equipos que compitieron el pasado fin de semana

Cinco equipos de la cantera cadista compitieron el pasado fin de semana en sus respectivas ligas y ninguno logró sacar los tres puntos.

 

Resultados del fin de semana:

 

CCF B – CD Badajoz, 0-2. 

El equipo de Mehdi Nafti tiró de ofició para sumar tres puntos en un duelo competido y con pocas ocasiones de gol, de hecho los visitantes anotaron sus goles a balón parado. Los amarillos, por su parte, metieron la directa en el segundo acto pero no tuvieron fortuna de acortar distancias. 

Aquí puedes consultar todos los detalles.

 

Jerez Industrial – Balón de Cádiz, 3-0. 

El Balón de Cádiz no comenzó con buen pie en Primera Andaluza al caer derrotado en el estreno ante el Jerez Industrial en La Juventud por un claro 3 a 0. El conjunto local marcó pronto y amplió la ventaja antes del descanso, con un doblete de Rosillo. 

En la reanudación los amarillos salieron fuertes y muy metidos en el partido gozando de dos ocasiones para acortar distancias, pero perdonaron y el Jerez Industrial remató la faena haciendo el tercero. 

El equipo de Juanma Cruz ya está pensando en el próximo encuentro liguero contra el Chiclana Industrial en El Rosal. 

Aquí puedes consultar el acta del partido. 

 

Córdoba CF – CCF Juvenil, 0-0. 

El marcador no se movió en la ciudad deportiva del conjunto cordobés en un encuentro competido y en el que los amarillos merecieron mejor premio, ya que llevaron el timón del mismo y gozaron de alguna ocasión para que el marcador fuese otro.

 

Balón Cadete A – Málaga CF, 1-1.

El equipo de Román vio cómo se escapaba el triunfo en el último suspiro del partido. El encuentro, que fue muy competido e igualado, se inclinó hacia el lado local en el primer acto gracias al tanto de Guille (23’), pero el conjunto visitante fue a más hasta que niveló en la última acción del encuentro. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

 

AD Nervión – CCF Infantil A, 1-1. 

El equipo de Sanchís logró un puntazo en su visita a las instalaciones Antonio Puerta. El equipo local se adelantó en la primera mitad y Saúl niveló en la segunda. 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

 

No han comenzado la competición: 

Balón Juvenil, CCF Juvenil C, Cadete B, Cadete C, Infantil B, Alevín A y B.