NOTICIAS

Resultados de la cantera

Ya puedes consultar los marcadores del pasado fin de semana

11/01/2022

La mayoría de los conjuntos de la cantera cadista compitieron en sus respectivas ligas en el pasado fin de semana tras el parón navideño. El Fundación Senior fue el único equipo que descansó mientras que el Cadete A – Tiro Pichón quedó aplazado por aplicación del protocolo sanitario.

 

Sábado 8  

San José Obrero – Alevín B, 2-2.

Interesante y atractivo encuentro disputado en el jerezano campo de Juan Simón. Los cuatro goles se anotaron en la primera mitad mientras que en la segunda el marcador no se movió, ya que ambos equipos tuvieron claro que no querían conceder nada a su contrincante. 

Aquí tienes más detalles.

Sevilla FC – Alevín A, 4-0.

Derrota clara en la siempre complicada visita a la Ciudad Deportiva JR Cisneros. El conjunto local hizo dos goles en cada mitad del partido e impidió que los amarillos pudieran reponerse de los errores defensivos iniciales.  

Aquí tienes más detalles. 

Peloteros Sierra Sur – Infantil A, 1-1.

Reparto de puntos en un partido que los amarillos tuvieron controlado en la mayoría de sus fases. Zaya adelantó a los cadistas en la primera mitad y en la segunda llegó la polémica, ya que Gonzalo hizo el segundo pero fue anulado por un más que discutido fuera de juego. Poco después los locales empataron.  

Aquí tienes más detalles. 

Fundación Juvenil – Juvenil B, 0-2.

Atractivo partido de Liga Nacional disputado en la Ciudad Deportiva cadista. Los chicos de Paco Lozano se impusieron con un gol en cada mitad al conjunto de Juanma Hoyos, que tuvo sus ocasiones para que el marcador fuese otro. Los goles los hicieron Chapela y Marco Viciana.

Aquí tienes más detalles. 

Fundación Cadete – CD Nuevo Molino, 5-0.

Espectacular goleada del equipo de Iván Guerrero que está demostrando que regresa del parón navideño en un sensacional estado de forma. Los amarillos dejaron el partido prácticamente cerrado al descanso gracias al doblete de José González. El resto de goles cayeron en cascada durante el segundo acto. 

Aquí tienes más detalles. 

San José Obrero – Infantil B, 1-0.

Derrota por la mínima en el Juan Simón en un partido que se condicionó con el gol local en la primera mitad. Los amarillos tuvieron sus opciones en la segunda pero no mostraron negados de cara a gol. 

Aquí tienes más detalles. 

Cadete B – Palma del Río CF, 1-3.

Discreto partido de los amarillos en un partido difícil, ya que el rival llegó con ventaja al descanso y en la reanudación amplió la ventaja. Los cadistas acortaron distancias pero ya no alcanzaron para puntuar. 

Aquí tienes más detalles. 

  

Domingo 9  

Balón de Cádiz – CD San Bernardo, 1-0.

El Balón de Cádiz logró una nueva y valiosa victoria que le ha permitido certificar la primera posición de su subgrupo y cerrar el pase a la fase final. El tanto del partido fue en propia puerta del San Bernardo. 

Aquí tienes más detalles. 

Cadete A – CD Tiro Pichón, SUSPENDIDO por aplicación de protocolo sanitario.  

Juvenil A – Málaga CF, 1-0. 

El equipo de Sanchís inició la segunda mitad del campeonato liguero con victoria sobre el Málaga CF en El Rosal. Los amarillos se hicieron con los puntos en la última acción de partido al convertir Paco Cantal un claro penalti cometido sobre un atacante cadista.

Aquí tienes más detalles.