NOTICIAS

Resultados de la cantera

Ya puedes consultar los marcadores del pasado fin de semana

11/10/2021

El fin de semana ha dejado unos sensacionales marcadores en el fútbol base cadista. El balance global de marcadores ha sido de 10 victorias, 2 empates y 1 derrota. 

Sábado 9 

Alevín B – San Fernando, 6-1. 

Gran goleada para los más pequeños de la casa, que dominaron de principio a fin y sumaron tres puntos importantes en la ciudad deportiva para coger impulso en la tabla clasificatoria. 

Aquí tienes todos los detalles. 

Infantil B – Chiclana Industrial, 7-2. 

El equipo de Iván McCarrol se mostró enormemente fiable ante el Chiclana Industrial y, a pesar de que tuvo que remontar el primer tanto visitante, llegó al descanso con el partido prácticamente resuelto. 

Aquí tienes todos los detalles. 

Cadete B – Recreativo de Huelva, 2-2. 

Partido competido con alternativas en el marcador y que finalmente acabó en reparto de puntos. Los chicos de David Sousa compitieron al máximo y rozaron la victoria. 

Aquí tienes todos los detalles. 

Fundación Sénior – UD Bornense, 1-0. 

Tercer triunfo consecutivo para los chicos de José Luis Otero que poco a poco se van colocando en lo más alto de la tabla clasificatoria. Gaditanos y borneses compitieron al máximo y finalmente los puntos se quedaron en casa para sumar 9 de 9. 

Aquí tienes todos los detalles. 

Rayo Sanluqueño – Balón de Cádiz, 1-5. 

Espectacular victoria del equipo de Jesuli Velázquez que está hilvanando resultados positivos que le están permitiendo instalarse en el paquete de cabeza de Primera Andaluza. 

Aquí tienes todos los detalles. 

Palma del Rio Atlético – Fundación Cadete, 0-3. 

Inapelable triunfo del equipo de Iván Guerrero, que ha logrado estrenar su casillero de victorias de una manera muy merecida. Los amarillos dominaron desde el inicio y completaron una sensacional segunda mitad. 

Aquí tienes todos los detalles. 

Juvenil A – CD Tiro Pichón, 3-1. 

Victoria con remontada para el equipo de Sanchís gracias a un estelar Paco Cantal. El ariete cadista firmó un sensacional triplete que permitió a los amarillos seguir sumando para comenzar a pensar en la inminente visita a Coria. 

UD Almería – Cadete A, 1-2. 

Partidazo de los chicos de Román en tierras almerienses. Los amarillos llegaron al descanso con amplia ventaja gracias al doblete de Tinoco pero los locales acortaron el marcador en el segundo acto. Finalmente el buen hacer de los cadistas hizo que los tres puntos subiesen a su casillero. 

Aquí tienes todos los detalles.

 

Domingo 10 

San Fernando – Alevín A, 4-3. 

Los amarillos, que siempre fueron por delante en el marcador, hicieron una mala segunda mitad y acabaron siendo superados por su rival. 

Aquí tienes todos los detalles. 

Las Palmas B – Cádiz CF B, 1-1. 

El filial cadista pudo lograr su primer victoria a domicilio en Las Palmas de Gran Canarias pero no estuvo acertado de cara al marco contrario, sobre todo en la segunda mitad, ya que gozaron de claras ocasiones Benito, Rodallega y Sergi. 

Aquí tienes todos los detalles. 

Juvenil B – Peña Rociera, 1-0. 

Un solitario tanto de Raúl, anotado en el tiempo añadido del partido, dejó los tres puntos en casa de manera justo. Los cadistas sumaron tres nuevos puntos en casa. 

Aquí tienes todos los detalles. 

Pozoblanco – Fundación Juvenil, 3-7. 

Nueva victoria del equipo de Paco Lozano que ya se ha instalado en lo más alto del grupo XIV de Liga Nacional. Los amarillos vencieron en Pozoblanco tras completar una sensacional segunda mitad en la que además de voltear el marcador lograron una vistosa goleada. 

Aquí tienes todos los detalles. 

Atlético Jaén – Infantil A, 2-4. 

Victoria con remontada en tierras jiennense. Los chicos de José Miguel Raya estuvieron firmes y fiables y completaron una gran segunda mitad. 

Aquí tienes todos los detalles.