NOTICIAS

Resultados de la cantera

Ya puedes consultar los resultados de los encuentros celebrados el pasado fin de semana

27/04/2021

Casi todos los equipos de la cantera cadista compitieron el pasado fin de semana, a excepción del Infantil B que descansó, con resultados muy positivos. El balance del fin de semana fue de 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas. 

Sábado 24: 

San Fernando Isleño – Alevín B, 4-3.

Atractivo y competido encuentro el que han disputado los más pequeños de la casa en el campo de la Bazán. Los locales, que tuvieron más acierto de cara al marco contrario, se llevaron el gato al agua y sumaron los puntos.   

Aquí tienes el acta y más detalles. 

Cadete C – Atlético Sanluqueño, 7-2.

Enorme triunfo del tercer equipo cadete en un partido dominado de principio a fin por los amarillos. Los chicos de Iván Guerrero siguen en un excelente estado de forma y lo demostraron no dando opción alguna a su rival.   

Aquí tienes el acta y más detalles. 

Infantil A – Sevilla FC, 0-0.

Partidazo que acabó en combate nulo para ambos equipos pues ninguno acertó con la portería contraria a pesar de las numerosas ocasiones de gol que tuvieron. Cabe destacar que el empate de los cadistas, que tuvieron en sus botas la victoria, es muy meritorio ya que el conjunto hispalenses únicamente había concedido otro empate en la primera fase.   

Aquí tienes el acta y más detalles. 

Córdoba CF – Cadete B, 2-2.

Reparto de puntos en un atractivo duelo celebrado en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF. Los chicos de Jesuli Velázquez no lo tuvieron nada fácil ante el equipo blanquiverde aunque merecieron sumar los puntos. 

Aquí tienes el acta y más detalles. 

Córdoba CF – Juvenil B, 1-3.

Victoria con remontada del equipo de LNJ en la tercera jornada de la segunda fase por el ascenso a DHJ. Los locales se adelantaron pronto pero los cadistas voltearon con goles de Porrúa y Clavería (2).  

Aquí tienes el acta y más detalles. 

Juvenil C – San Fernando Isleño, 5-0.

Espectacular triunfo de los chicos de Paco Lozano en un partido con poca historia, ya que los amarillos marcaron muy pronto y dominaron hasta el final. Los isleño, que no estuvieron cómodos en el terreno de juego, no tuvieron opción. 

Aquí tienes el acta y más detalles. 

 

Domingo 25 

Alevín A – Sporting Chiclana, 10-0. 

Nuevo y espectacular triunfo del líder en Elcano. Los amarillos no dieron opción alguna a su rival y dominaron el partido de principio a fin para mantener así el pleno de victorias. 

Aquí tienes el acta y más detalles. 

Sevilla Atlético – Cádiz CF B, 1-2. 

El filial cadista le devolvió la visita al hispalense y también triunfo. Los amarillos, que completaron un gran encuentro, se vieron obligados a voltear el tanto inicial de Luismi Cruz. En la segunda mitad llegaron los goles de Nieto y Álex Martín, los dos en jugadas a balón parado. 

Aquí tienes todos los detalles. 

Juvenil A – Málaga CF, 3-4. 

Hasta dos veces se puso por delante el equipo amarillo ante el potente Málaga CF, equipo que tiene todas las papeletas para estar en la copa de campeones. Los amarillos se adelantaron pronto gracias a Kensly de penalti, pero después los visitantes remontaron. Los amarillos se remangaron y voltearon el marcador con goles de Cantal y otra vez Kensly; pero los malaguistas remontaron otra vez en el tramo final de manera definitiva. 

Cadete A – CD WE Fútbol, 7-0. 

Gran triunfo de los chicos de Román en un partido con poca historia pues el conjunto visitante aguantó hasta prácticamente el cuarto de hora sin encajar. Una vez que los amarillos abrieron la lata los goles fueron cayendo en cascada hasta llegar a un contundente 7 a 0. 

Aquí tienes el acta y más detalles. 

Balón de Cádiz – Ubrique UD, 3-0. 

El Balón de Cádiz esperó hasta el tramo final del partido para abrir el marcador ante un correoso Ubrique en un partido nada fácil y que se abrió desde los once metros, cuando Adrián Pascual hizo el primero de penalti. Poco después llegaron dos goles más, repitiendo Pascual y cerrando el partido José Mari. 

Aquí tienes el acta y más detalles.