Skip to main content
ES
Cantera

Resultados de la cantera

Ya puedes consultar todos los marcadores de la pasada semana

Las categorías continúan poniéndose al día tras su reanudación y ello provoca que las semanas estén cargadas de partidos, ya que hay equipos que juegan entre semana jornadas atrasadas y en fin de semana las que corresponden a la fecha. 

Martes 23 

Córdoba CF - Cadete A, 1-1. 

El conjunto amarillo rescató un punto en su visita a la ciudad califal en un partido que iba perdiendo al descanso. En la reanudación Raúl Tamudo estableció la igualada y, aunque bien es cierto que aún restaba media hora de juego, el marcador no se movió a pesar de las intentonas de ambos conjuntos. 

Aquí tienes la ficha y más detalles. 

Miércoles 24 

Infantil A – Los Caminantes, 1-0. 

Un solitario de Lolo Vega, anotado superado el cuarto de hora de partido, bastó a los chicos de José Miguel Raya para lograr tres nuevos puntazos que colocan muy bien posicionados en la parte alta de la tabla clasificatoria. 

Aquí tienes la ficha y más detalles. 

San Fernando B – Juvenil C, 1-1. 

Espectacular el partidazo que han ofrecido los filiales de los equipos juveniles del San Fernando y Cádiz CF en el campo de la Bazán. Tras un partido atractivo con llegadas y buen hacer defensivo llegaron los goles, precisamente en el tramo final. Primero se adelantaron los amarillos y en el último suspiro nivelaron los azulinos. 

Aquí tienes la ficha y más detalles. 

Cadete A – Peloteros Sierra Sur, 3-0. 

Nueva victoria del equipo de Román, que está demostrando un momento de forma sensacional. Los amarillos, que marcaron pronto, dominaron todo el partido pero bien es cierto que tardaron en cerrar el envite, ya que el resto de goles llegaron bien entrada la segunda mitad. 

Aquí tienes la ficha y más detalles. 

Viernes 26 

Cadete A – Séneca CF, 1-0.

Un solitario tanto de Juanlu, anotado en la última acción del partido, dio la victoria al equipo amarillo en un encuentro competido y muy disputado ante el Séneca. Los amarillos siguen muy fuertes y se afianzan en la zona de privilegio.

Aquí tienes la ficha y más detalles. 

Real Betis – Infantil A, 3-0.

Los amarillos no tuvieron opción en su visita a la ciudad deportiva Luis de Sol ante el Real Betis, que impuso su ley pronto y llegó al descanso con amplia ventaja. Los amarillos, que nunca le perdieron la cara al partido, intentaron acortar distancias pero esa situación nunca se produjo.

Aquí tienes la ficha y más detalles.  

Sábado 27 

Algeciras CF – Cadete B, 1-2.

Nueva victoria del equipo de Jesuli Velázquez, que sigue en plena forma. Los amarillos dominaron el partido en la mayoría de sus fases y de hecho llegaron al descanso con doble ventaja. En la reanudación el encuentro parecía controlado hasta que los locales acortaron distancias en el tramo final, lo que provocó una máxima emoción en los instantes finales.

Aquí tienes la ficha y más detalles. 

Alevín B – Alevín A, 2-9.

Gran triunfo en el duelo de filiales de categoría alevín. Los chicos del A impusieron su mayor edad sobre los más pequeños de casa y sigue fuertes en lo más alto con pleno de victorias.

Aquí tienes la ficha y más detalles. 

At. Zabal – Juvenil C, 2-1.

Frenazo del equipo de Paco Lozano en su visita al Zabal en un competido encuentro que se puso pronto de cara para los locales. Los amarillos lograron nivelar en el tramo final pero en los últimos minutos los locales golpearon de nuevo ya sin tiempo para reaccionar.

Aquí tienes la ficha y más detalles. 

Domingo 28 

Infantil A – At. Sanluqueño, 3-1.

Nueva victoria del conjunto de José Miguel Raya en un partido muy disputado. Los amarillos se adelantaron pronto, pero en la segunda mitad los visitantes nivelaron. El encuentro ganó en emoción y velocidad lo que permitió que aflorara la pegada cadista para hacer dos goles más y dejar los puntos en casa.

Aquí tienes la ficha y más detalles. 

Séneca CF – Juvenil A, 2-0.

El equipo amarillo finalizó la temporada regular con derrota en su visita a Córdoba ante un Séneca que necesitaba la victoria y eso se notó desde el principio por el empuje local.

Tarifa UD – Balón de Cádiz, 1-1.

El Balón finalizó la primera fase sumando y alcanzando la importante cifra de 48 puntazos tras un competido encuentro ante el Tarifa en el López Púa. Los locales se adelantaron justo antes del descanso gracias al tanto de Jesús Muñoz pero los amarillos nivelaron en los instantes finales tras un completo acoso a la portería rival. Marcó José Mari.

Aquí tienes la ficha y más detalles. 

Rvo. Portuense – Infantil B, 0-3.

Gran triunfo amarillo en el Marcos Monje de la vecina localidad portuense en un partido que fue dominado de principio a fin, de hecho los cadistas abrieron brecha por partida doble antes de la media hora de juego lo que motivó que encuentro no fuese complicado.

Aquí tienes la ficha y más detalles. 

CD Altair – Cadete A, 0-1.

¡Qué manera de terminar la semana para los chicos de Román! Tres victorias en una semana y 9 puntazos que afianzan al equipo en el paquete de cabeza de la máxima categoría de su edad. La victoria ante el Altair llegó en el tramo final con un oportuno gol de Assane.

Aquí tienes la ficha y más detalles. 

Rvo. Portuense – Cadete C, 0-2.

El equipo de Iván Guerrero logró una nueva y valiosa victoria a domicilio ante el Portuense en el Marcos Monje. Los amarillos hicieron sus goles en la segunda mitad del duelo.

Aquí tienes la ficha y más detalles.