NOTICIAS

PS4 y XBOX completan una gran semana

El equipo de PC sigue adelante en Copa

17/03/2017

Los equipos del Cádiz CF eSports han completado una nueva semana con tres jornadas de competición, donde se sigue brillando en la plataforma XBOX que continúa al frente de la clasificación en puestos de ascenso de categoría.
Fue una semana casi perfecta, donde sólo el empate sin goles del miércoles ante Messías impidió que el liderato pasara a ser en solitario. La victorias ante Badajoz (1-2) y Reus (2-0) le han hecho mantener un ritmo muy alto de competición.
La reacción la ha protagonizado el equipo de PS4 que ha subido hasta la tercera posición, pero muy lejos del liderato (13 puntos) pero solo a tres puntos del segundo clasificado. El martes la jornada se tuvo que aplazar por un fallo en los servidores, lo que aplazó el encuentro al jueves ante Tacón con victoria 3-0. El martes se ganó por la mínima a Mayango (0-1) y el miércoles a Respect (2-1). Lo que ha completado una semana con pleno de victorias.
La parte negativa llegó en el equipo PC, que aunque comenzó la semana ganando 2-0 al Reus, cayó ante Lenovo (2-0) y Real Betis (0-1). Los amarillos son novenos con 24 puntos, en una zona tranquila de la clasificación. Pero el jueves el equipo tuvo una reacción contudente en Copa venciendo 3-1 y 1-5 al Karnage eSports y pasando a la siguiente ronda.