Skip to main content
ES
Destacado

PS4 se quedó a puertas del ascenso

Derrota en la eliminatoria de promoción ante Leganés

El Cádiz CF eSports de la plataforma PS4 no pudo conseguir el ascenso a Primera División. Los amarillos disputaron el lunes la última jornada liguera que le enfrentaba con el tercer clasificado, pero una derrota ante eHawkertza (0-1) impidió al equipo proclamarse subcampeón de grupo, pero sí le daba opción a conseguir promocionar ante Leganés, que había quedado penúltimo en la máxima categoría.

El jueves se llevó a cabo la eliminatoria de promoción. En la ida, los amarillos fueron muy superiores pero desaprovecharon varias ocasiones de gol siendo el portero del conjunto madrileño el gran protagonista. A balón parado, en el tiempo de descuento, el Leganés logró un 0-1 que le acabaría dando la permanencia.

En la vuelta la tónica fue muy parecida. Mientras que el rival se dedicaba a estar encerrados atrás buscando algún contragolpe, los cadistas capitaneados por Serlegon ponían cerco a la portería del contrario sin éxito. La no consecución del ascenso no emborrona ni un ápice la gran temporada realizada en su estreno en la categoría.

PC acabó la liga en séptima posición tras caer 3-0 ante Pam eSports en la última jornada, mientras que XBOX ya ha comenzado a trabajar en la nueva temporada con el fichaje de eLceDi, un delantero que llega procedente del Villarreal.