NOTICIAS

Presentadas las equipaciones para la temporada 2022/2023

La segunda camiseta lucirá tonos azules y celestes

03/08/2022

Las equipaciones de juego del Cádiz CF para la temporada 2022/2023, en la que el primer equipo volverá a militar, por tercera campaña consecutiva, en LaLiga Santander, han sido presentadas en la previa del Trofeo Carranza.

Los jugadores de la primera plantilla amarilla lucirán, de esta forma, una camiseta amarilla clásica en el caso de la equipación como local, en la que se presume de la bandera del pendón de Cádiz. El cuello, con forma de triángulo azul y amarillo, pretende seguir la línea del escudo del club. En el frontal, en cambio, se observan una serie de rayas horizontales en relieve y las mangas, por su parte, se culminan con una línea fina en azul.

La segunda equipación, al igual que sucede en la primera, también tiene incorporada la bandera del pendón de Cádiz. En este caso, sin embargo, lo más significativo es un degradado celeste con siluetas del escudo del Cádiz. El cuello también varía con respecto a la equipación como local, ya que en esta segunda camiseta es tipo polo.

En el caso de la ropa de juego de los porteros, los guardametas del Cádiz CF emplearán equipaciones lisas. De esta forma, tendrán tres alternativas: azul, verde y naranja. Todas ellas tienen, en el costado, una línea oscura en la que se incluye el logo de Macron, el sponsor técnico de la entidad.

Las dos equipaciones oficiales del primer equipo estarán disponibles en la tienda oficial desde el jueves, 4 de agosto, a las 10:00 horas.