NOTICIAS

Presentada la campaña de la provincia 2022

Comenzará el 12 de julio en Puerto Real y finalizará el 13 de agosto en El Puerto

01/07/2022

En menos de dos semanas el Cádiz CF teñirá de amarillo los municipios y ELAS (Entidades Locales Autónomas) de la provincia gaditana con su distintiva campaña de la provincia 2022.

El objetivo de la entidad cadista sigue siendo el mismo durante más de diez años: inundar de cadismo la provincia de Cádiz y ser partícipes del disfrute de los niños y niñas gaditanos repartidos por todo el mapa gaditano.

José Mata, adjunto a la presidencia y gerente de la Fundación Cádiz CF, ha presentado la campaña de la provincia en la sala de prensa del estadio. "Llevamos ya bastantes años poniéndola en práctica y vamos a seguir en esta línea para llevar el cadismo a cada uno de los rincones de la provincia".

La campaña del Cádiz CF comenzará el martes 12 de julio en Puerto Real a partir de las 12:00 horas (Plaza de Jesús) y finalizará el sábado 13 de agosto en El Puerto de Santa María dándole paso al inicio de LaLiga.

Como novedad en cuanto a calendario y ubicación, el próximo 4 de agosto nuestra caravana cadista se desplazará hasta nuestro feudo para celebrar con el cadismo el Trofeo Carranza que jugará el conjunto amarillo ante el Atlético de Madrid.

El resto de municipios con las fechas y ubicaciones confirmadas se irán publicando a través de los canales oficiales del club.

Mata ha explicado que "vamos a tener muchas actividades con adultos, niños y niñas que participarán en juegos, pintacaras, nuevos hinchables corporativos y sorteos. Se trata de vivir una jornada de cadismo en cada una de las poblaciones. Queremos que no haya ningún rincón de la provincia que no disfrute. Para nosotros la provincia es primordial. Un gran porcentaje de nuestros abonados están repartidos en ella. Seguiremos presentes en esta caravana".

Accede al vídeo de la presentación pinchando aquí.