Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

"Postales de una Navidad Amarilla": abierta la inscripción para el concurso navideño

El certamen, organizado por la Fundación Cádiz CF, estará abierto hasta el próximo 20 de diciembre

La Fundación Cádiz CF ha puesto en marcha el tradicional concurso de postales navideñas, este año, bajo el lema "Postales de Una Navidad Amarilla".

El concurso contará con la participación de todos los colegios de la provincia de Cádiz que así lo deseen desde hoy 1 de diciembre hasta el próximo martes 20 de diciembre. 

Las postales pueden presentarse en cualquier formato de imagen, tamaño o característica técnica siempre y cuando sean plasmadas en el folio elaborado para la ocasión. La temática debe entenderse de una manera abierta y flexible, admitiéndose interpretaciones subjetivas sobre el mismo.

Un jurado valorará las postales presentadas y dictaminará los premios del concurso: primer premio, un cheque de 100 euros; segundo premio, un cheque de 75 euros; y el tercer premio, un cheque de 50 euros. Todos ellos acompañados de un lote de productos del Cádiz CF.

Cabe recordar que el cheque de los tres premios deberá canjearse exclusivamente en El Corte Inglés Bahía de Cádiz, patrocinador principal junto con la entidad cadista de esta actividad.

Descarga la hoja de participación.

Consulta las bases del concurso pinchando aquí.

Cláusulas del concurso.

Cláusulas de confidencialidad.