NOTICIAS

Placa de Oro para el Cádiz CF

La Diputación de Cádiz fue el escenario del solemne acto de entrega de distinciones en el Día de la Provincia, que tuvo lugar en la mañana de este domingo, con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel

19/03/2006

La Diputación de Cádiz fue el escenario del solemne acto de entrega de distinciones en el Día de la Provincia, que tuvo lugar en la mañana de este domingo, con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

El Cádiz Club de Fútbol recibió la Placa de Oro de la Provincia, por la labor del club a lo largo de este año y su presencia en Primera División. Para recoger la distinción estuvo presente el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Antonio Muñoz, acompañado de la mayor parte de los consejeros de la entidad.

Al acto asistieron numerosas personalidades. Francisco González Cabaña, presidente de la Diputación y gran cadista, no pudo pasar por alto el hecho de que entre los premiados estuviera el Cádiz CF y destacó el papel del club en la sociedad gaditana.

Antonio Muñoz declaró a los micrófonos de Cádiz Club de Fútbol Radio -que prestará especial atención a este evento en su programación de mañana lunes- que "es un orgullo que estemos en el Libro de Oro de la Provincia. Hace unos años, cuando nos hicimos cargo de la difícil situación en la que se encontraba el Cádiz CF, nos propusimos muchos retos, y acercarnos a la provincia era uno de ellos. Después de cinco años, hemos visto como todos los pueblos de la provincia estaban deseando que el Cádiz CF emergiera".

Antonio Muñoz indícó finalmente que "hemos trabajado para tener una provincia unida y cadista", y alentó a todos los sectores sociales y políticos a seguir en la labor de hacer mancomunidad.

En el reportaje fotográfico de Paco Martín vemos al presidente con los consejeros y las distinciones concedidas, una foto de grupo con las esposas de los dirigentes cadistas y los miembros del Departamento de Medios y Comunicación y el presidente del Cádiz con Francisco González Cabaña y el actor Jean Reno.