Skip to main content
ES
Destacado

Perera: “Hemos competido bastante bien”

El preparador canario estuvo al frente del equipo ante el Osasuna y ofreció sus valoraciones al término del encuentro

Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación en sustitución de Álvaro Cervera que está de baja. 

Perera manifestó que “hemos igualado al Osasuna en muchas fases del partido y hemos competido bastante bien”. Agregó que “esta es la Primera División y dos errores nuestros nos han penalizado. Dejar la portería a cero en esta categoría es más complicado”. 

Por otro lado, destacó que “Osasuna es fuerte en el pasillo central y lo habíamos hablado, pero en el primer robo nos hacen el gol”. Añadió que “hemos igualado en ocasiones pero Adrián y Rubén García metieron sus ocasiones. Un partido igualado que el acierto lo decantó”. 

El técnico canario fue claro al apuntar que “en Primera te equivocas dos goles y te cuesta el gol, casi seguro. Nos queda la sensación de que el partido ha sido igualado y el Osasuna se lo ha llevado por pequeños detalles”. 

Tuvo palabras para la afición cadista: “Es una pena. Todos sabemos cómo podía estar Carranza esta noche después de tanto tiempo sin ver la Primera y es una pena porque los aficionados también se merecen disfrutar de este momento, pero el fútbol y el mundo está como está y tenemos que tirar para adelante”.