NOTICIAS

Pavón: “El Murcia será un rival dificilísimo”

El técnico del filial cadista tiene claro que el conjunto grana le está cogiendo el tono a la categoría

14/01/2020

Juanma Pavón, entrenador del filial cadista, ofreció sus impresiones en los instantes previos a iniciar el viaje a tierras murcianas, donde se enfrentará al Real Murcia en el partido de inicio de la segunda vuelta liguera. 

El técnico cadista manifestó que “afrontamos una semana atípica en la que hemos tenido casi 10 días para preparar el encuentro contra el Murcia”. Agregó que “será un partido difícil y complicado.  Es un equipo con recursos que alterna veteranía y juventud, por lo que será dificilísimo”. 

El técnico cadista tiene claro que “no es el mejor momento para enfrentarnos al Murcia. Es un equipo que tuvo dudas en el inicio y ahora ya le ha cogido el tono a la categoría, con un entrenador que lleva trabajado toda la primera vuelta”. 

Sobre su equipo indicó que “tenemos bajas y también recuperamos a jugadores, como es el caso de Moisés. Lo más importante es que nosotros como filial vamos con una idea clara: los disponibles serán los mejores y pondremos once competitivo para ir a por el partido. Iremos a por la victoria”.