Skip to main content
ES
Cádiz B

Pavón: “El domingo se verán dos equipos muy parecidos”

El entrenador del filial ofreció sus valoraciones en el tramo final de la semana y habló el partido contra Las Palmas Atlético

Juan Manuel Pavón, entrenador del CCF B, ofreció sus valoraciones en la previa del encuentro que el filial cadista disputará contra la UD Las Palmas Atlético este fin de semana en las instalaciones deportivas de El Rosal. 

El preparador onubense destacó ante el inminente inicio de la competición que “estamos en un periodo nuevo rodeado de una situación nueva, por todo lo que hemos vivido”. En la misma línea agregó que “la competición será corta y tendrá equipos menos habituales como son los canarios”. 

Una de las claves del nuevo curso “será la capacidad de adaptación. Al igual que en el pasado curso debemos ser un equipo en la línea del pasado curso para ser competitivos y fiables y pensando en eso hemos trabajado durante la pretemporada”. 

Repasó los números de la pretemporada y afirmó que “es cierto que son resultados de empates y victorias, pero he visto momentos buenos y no tan buenos, pero para eso sirve la pretemporada”. 

Además, apuntó que “el inicio es un poco expectante. Espero ver el equipo que quiero ver desde la jornada primera”. Sobre el rival, el filial canario, indicó que “es un equipo que compite bien, agresivo, con juventud y buen trato de balón. Se verán dos equipos muy parecidos”.