Skip to main content
ES
Cantera

Paco Lozano: “El club apostó y todo el equipo respondió bien”

El técnico gaditano valora el compromiso de su equipo en una temporada atípica

Paco Lozano, entrenador del Juvenil C, ha valorado el ascenso destacando que “ha sido un éxito que se ha logrado de una forma que no nos ha gustado, ya que es innegable que la temporada ha sido más corta y atípica”. En la misma línea agregó que “hemos estado primeros todo el curso y por méritos propios nos lo merecemos”. 

No oculta que “a principios de temporada el club se marcó el objetivo de que este conjunto esté lo más arriba posible en estos primeros años y lo hemos conseguido”. 

Tildó el curso de “positivo. El club ha apostado por el equipo incorporando jugadores importantes y todo el plantel y el cuerpo técnico ha respondido a la perfección”. Agrega que “los resultados se ven gracias a ese plus”. 

Entrando en detalles sobre las 23 jornadas disputadas destaca que “la fortaleza defensiva ha sido clave y también el saber gestionar la primer derrota, que llegó tarde… allá por la jornada 13ª. Estuvimos la primera vuelta invicto y eso ayudó a hacernos fuertes desde el principio”. No oculta que “asumíamos un bache y lo más importante era superarlo. La segunda vuelta ha sido complicada porque los equipos aprietan y nosotros somos un grupo joven, pero el líneas generales se ha competido bien”. 

Lozano destaca que “el grupo ha estado muy unido y se ha sacrificado por igual. Ahora vemos a los tres juveniles en divisiones consecutivas y deseamos que esto tenga continuidad porque la exigencia será mayor”.