NOTICIAS

Óscar Arias: "El rendimiento es fantástico"

El director deportivo del Cádiz CF atendió a los micrófonos de Radio Marca Cádiz.

13/02/2020

Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF, participó en la tertulia de Radio Marca Cádiz para analizar diferentes aspectos de la actualidad cadista. "El fantástico arranque liguero nos ha dado mucho. Si hubiéramos arrancado de otra manera, no estaríamos así", explicaba a los micrófonos.

Feliz con el trabajo del equipo. "El año pasado pasamos de una racha mala a una buenísima. Si ese arranque liguero hubiese sido otro habríamos tenido otras opciones a final de temporada. Estamos sorprendidos porque el rendimiento es fantástico. Es un privilegio, y es mérito del equipo. Quedan todavía muchos puntos en juego como para pensar que hemos conseguido algo".

Calma para seguir trabajando de cara a la recta final. "No podemos obviar la situación en la que estamos. Vamos primeros con seis puntos de ventaja y llevamos prácticamente todo el año ahí arriba. Es una evidencia y como tal debemos saber llevarla. No éramos favoritos al inicio del campeonato, éramos aspirantes para pelear por meterse arriba, pero el arranque liguero nos ha catapulado a la zona más alta. Se ha recortado el margen de ventaja, pero es normal que el resto de equipos nos etiquete de favoritos. Eso no nos puede despistar. Tenemos que seguir haciendo esfuerzos para aguantar hasta el final".