Skip to main content
ES
General

Ortuño: "Nos tienen respeto y eso se agradece"

El pichichi cadista pasó por sala  de prensa al término del entrenamiento celebrado este jueves en El Rosal.

El delantero Alfredo Ortuño ha pasado por sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Rosal tras el entrenamiento realizado este jueves. El goleador cadista afirmó que “las segunda vueltas son diferentes a las primeras, ya que a partir de ahora los equipos no se guardan y salen más a pecho descubierto”.

Tiene claro que “hemos hecho dos meses muy buenos y eso es muy difícil en Segunda, ya que los equipos empiezan a fijarse más en el Cádiz CF porque las sensaciones iniciales quedaron atrás”.

Por otro lado, reconoció que “ojalá podamos mantener el nivel demostrado hasta ahora e incluso poder mejorarlo. Lo más positivo es que tenemos la ilusión de trabajar desde la tranquilidad, cosa distinta a otros equipos”.

No ocultó que “nos tienen respeto y eso se agradece, porque es algo difícil de conseguir”. En la misma línea agregó que “si todos los días haces lo mismo te acabas convirtiendo en previsible”.

El domingo visitará el Carranza el Almería: “Es un equipo que lleva un año y medio intentando cambiar su dinámica y por los jugadores que tiene no se merece estar abajo. En cualquier momento te puede sorprender y encadenar varias victorias”. Además, añadió que “ojalá podamos superarlos, pero nuestro objetivo es la permanencia y cuanto antes la logremos, mucho mejor”.

El rival tiene jugadores “que son capaces de solucionar un partido ellos solos”.

Recordó que la pasada jornada “hicimos un partido raro y no nos sentimos cómodos. A pesar de ellos tuvimos el balón y algunas ocasiones claras, que si hubiese entrado alguna el partido hubiese sido diferente”.