NOTICIAS

Nota de rectificación del Cádiz CF

En ejecución de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº1 de Cádiz, de fecha 16-06-08, el Cádiz C.F. S.A.D. hace constar la siguiente nota: “Los Sres. López Soberado, García Fernández y Es

15/07/2008

En ejecución de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº1 de Cádiz, de fecha 16-06-08, el Cádiz C.F. S.A.D. hace constar la siguiente nota:

“Los Sres. López Soberado, García Fernández y Estrella Ruiz, en ejercicio de su derecho de rectificación respecto al comunicado oficial del Cádiz Club de Fútbol S.A.D. publicado en la página web cadizcf.com, el pasado día 7 de mayo de 2008, ponen de manifiesto a accionistas y aficionados en general que tan sólo habían intervenido en un programa de la Emisora Punto Radio, denominado ‘Juego Limpio’ y dedicado al análisis de las Cuentas Anuales del Cádiz Club de Fútbol correspondiente al ejercicio económico 2006-2007, que comprende desde el 1 de julio de 2006 a 30 de junio de 2007. Es consecuencia, es rigurosamente falso el comienzo del comunicado del Cádiz Club de Fútbol cuando habla de “reiteradas informaciones en los últimos días” de los firmantes.

Los Sres. García Fernández, López Soberado y Estrella Ruiz, en ningún momento han afirmado que el Cádiz Club de Fúbtol S.A.D. se encuentre en causa de disolución, por lo que tal afirmación objeto del comunicado del pasado 7 de mayo de 2008 es errónea y falsa”.