NOTICIAS

Nos unimos a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down

La Fundación CCF da difusión a las actividades promovidas por la LaLiga Genuine

21/03/2021

La Fundación CCF, entidad enormemente implicada en la labor de desarrollo social de las personas, se une a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down y da apoyo y difusión a la campaña de promocional y social que ha puesto en marcha LaLiga Genuine con motivo de tan importante efeméride. 

LaLiga nos ha remitido un vídeo con dos de las muchas futuras estrellas que tendrá nuestra competición, porque soñar con ser jugador o jugadora de LaLiga Genuine Santander es una realidad para muchos niños y niñas con Síndrome de Down. 

Dentro de esta campaña #TanDiferenteComoTú, que venimos realizando desde hace algunos años, además de animaros a subir vuestras fotos con los calcetines desparejados, hemos querido añadir una sorpresa muy especial. 

¡Ya tenemos el filtro oficial de LaLiga Genuine Santander para Instagram! Estará disponible el domingo para que podamos compartir con todo el mundo la emoción y el orgullo que representa vestir la camiseta oficial de LaLiga Genuine Santander, como para los protagonistas de nuestro vídeo, y todo sin movernos de casa.

AQUÍ TIENES EL VÍDEO EDITADO POR LALIGA