NOTICIAS

"No podemos echarnos flores"

El lateral Brian Olivan, exjugador del Real Valladolid, atendió a los medios en la sala de prensa de El Rosal.

11/01/2017

Brian Oliván, lateral del Cádiz Club de Fútbol, pasó por sala de prensa tras el entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal.

El jugador catalán afirmó que “hemos entrado en una racha muy positiva con una serie de victorias consecutivas. En nuestra cabeza está lograr los 50 puntos lo antes posible y a partir de ahí mirar otras cosas”.

Reconoció que está en un buen momento de forma y destacó que “entreno y juego para hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo”. Agregó que “sabíamos que el partido de Elche era muy difícil y que iba a costar. Sacamos nuestro orgullo y esa pizca de suerte para lograr unos tres puntos importantes”.

Brian es consciente de que “aunque hemos logrado los tres puntos hemos hecho cosas que no estaban bien en el campo. No podemos echarnos flores por el triunfo y sí corregir errores”.

No ocultó que “en el equipo entra la confianza el ganar partidos sin jugar bien del todo. Ahora vienen dos partidos consecutivos en casa y los rivales saben que el Carranza es un campo difícil”.

¿Piensa realmente el Cádiz en la permanencia? “Nuestra idea es la de sumar los 50 puntos. Luego ya veremos otras cosas, porque obligatoriamente tiene que ser así”.

La mentalidad del entrenador y del grupo en general es la de pensar únicamente en el próximo encuentro. “El Valladolid es un equipo difícil y bien trabajado. Seguro que será un partido complicado y bonito a la vez”. En la misma dinámica agregó que “somos un equipo humilde y siempre tenemos la misma idea en la cabeza, que es hacer nuestro juego para llevarnos los tres puntos este fin de semana”.

Le preguntaron por si alguna vez se ha cruzado con Juan Villar, excadista. “En esta categoría todos los equipos tienen buenos jugadores. Personalmente no lo conozco y no me he cruzado con él”.

Recordó que hace un tiempo militó en el Real Valladolid. “Jugué con el filial y algún partido con el primer equipo. No tengo mucho más que decir, ahora estoy en el Cádiz y estoy feliz”.

Se habla de: El Rosal