NOTICIAS

Negredo resaltó la importancia de la victoria

El ariete vallecano destacó que “el equipo ha estado francamente bien”

10/01/2021

Álvaro Negredo, delantero del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios oficiales del club tras la victoria ante el Alavés y destacó que ha sido un triunfo “importante y trabajado. El equipo ha estado francamente bien. Una pena que nos empataran rápido porque nos estaba costando hacer goles”. En la misma línea agregó que “en la segunda parte, con la acción del Choco nos ha liberado un poco y después hemos marcado. Ha sido la pequeña ventaja que nos ha dado mandar más en el partido, llevar el control y no pasar nervios”. 

Además, Negredo apuntó que “con los grandes jugadores es fácil. La suerte de este equipo es que hay grandes delanteros, todos pueden dar el nivel. Es verdad que estoy teniendo más minutos con el Choco y nos entendemos bien. Es un toque para los demás, que aprieten, que sigan trabajando y peleen. Con este entrenador no hay un sitio asegurado”. 

Reconoció que “marcar siempre es importante. Necesitaba ese gol, volver a sentirme partícipe de las victorias que eso es importante para el equipo. El equipo ha hecho un gran trabajo hoy”. Añadió que “veníamos de una racha no muy buena, habíamos empatado, no traíamos muy buenos resultados. El equipo venía luchando por esta victoria. Esperemos que sirva para volver a repetirlo el próximo partido en casa”.  

 

Vídeo