NOTICIAS

"Necesitábamos esta victoria"

Álvaro Cervera valoró de forma muy positiva la victoria lograda en Jaén y rehusó analizar a los posibles rivales hasta que no se produzca el sorteo.

15/05/2016

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación al término del encuentro que el equipo amarillo ha disputado en el Estadio de la Victoria contra el Real Jaén y que ha finalizado con victoria para los amarillos.

El preparador cadista ha manifestado que “sabía que era un partido difícil de jugar, tanto para nosotros, que tenemos un play off en vista, como para el rival, que afrontaba su último partido”. Agregó que “necesitábamos una victoria para afrontar la semana y coger confianza para dejar atrás la racha de derrotas”.

Sobre los posibles rivales no quiso decantarse. “Si están arriba es que tienen un nivel parecido, menos los filiales, que son diferentes”. Todos los posibles rivales han estado líderes hasta esta jornada final “y puede que su estado anímico ahora no sea el mejor, pero todavía queda una semana para el partido”.

Entrando de lleno en el encuentro en Jaén afirmó que “hemos puesto un partido pensando en las eliminatorias. Hemos hecho cosas buenas y también hemos permitido otras que no pueden pasar”.

Se habla de: Jornada 38