Skip to main content
ES
Destacado

Mocaibo acogió la jornada del Club de Empresas

El Cádiz CF organizó, junto con la empresa sevillana, un evento de convivencia y entendimiento con diferentes empresas cadistas

El Cádiz CF ha organizado, desde su departamento de marketing, la primera jornada del Club de Empresas de este año 2023 y la cuarta cita empresarial desde el inicio de la temporada 2022/2023.

En colaboración con la empresa de cafés Mocaibo, diferentes empresas se trasladaron hasta la sede de dicha empresa en Utrera para disfrutar de una jornada de convivencia y entendimiento.

El evento comenzó con la degustación de café de Mocaibo y la bienvenida de Diego Panal, CEO de la empresa. Por parte de la entidad cadista, Evaristo Maira, director de marketing, agradeció la presencia y el compromiso de todas las empresas presentes, y explicó el itinerario a recorrer tras la presentación llevada a cabo por Silvia Panal y Antonio Panal, familiares y trabajadores en Mocaibo.

Desde el orgien, leyenda e historia del café hasta los diferentes tipos, diferencias y cómo elaborar el café perfecto de la mano de Silvia Panal y Antonio Panal. Turno para las presentaciones de los representantes de cada empresa antes de disfrutar del recorrido por el interior de la fábrica de café.

El Cádiz CF quiere agradecer a todas las empresas implicadas en esta jornada su asistencia y complicidad: Recuperaciones Chichos Andalucía, Inelsa Ascensores, Quesos Pajarete, Cafés Mocaibo (anfitrión), Cohebu Seguros, La Hoja del Carrasco, CEC, Ikesa, Sevilla FC, Limpiezas El Sol, Pepe Pinreles, Maruja Limón, Círculo Empresarial de Utrera, Destilerías La Flor de Utrera y NR Alimentación.

Accede al vídeo completo pinchando aquí.