NOTICIAS

Merecido reconocimiento a las asociaciones implicadas en la limpieza de playas

La Fundación Cádiz CF celebró un cariñoso acto con las entidades que colaboraron en la campaña Playas Azules y Amarillas

15/10/2021

La Fundación Cádiz CF ha realizado un justo y merecido acto de reconocimiento a las asociaciones que han participado y colaborado en la campaña Playas Azules y Amarillas, campaña que se desarrolló con absoluto éxito en el pasado mes de septiembre y coincidiendo con la finalización del verano. 

Marín José García, presidente de la Fundación CCF, fue el encargado de abrir el acto y lo hizo dirigiendo unas cariñosas palabras de agradecimiento a los representantes de las entidades destacando que “este tipo de iniciativas marcan la diferencia, tanto a corto como a largo plazo. Las playas no se ensucian solas por lo que la labor realizada ha sido enorme”. 

Las entidades reconocidas se han mostrado todas orgullosas y felices por el reconocimiento y pudieron expresarse públicamente cuando recibieron un cuadro conmemorativo en el antepalco del estadio. El broche final llegó con una foto de familia sobre el césped. 

Las asociaciones que acudieron al acto fueron: Ayuntamiento de Cádiz, AGADEN Ecologistas, CSIF-Cádiz, Natura sin basura, Oficina de Cooperación Internacional, Surgencia, Laboratorio social COEDPA, Maluca Research LAB, Cádiz CF Virgili, CP Don Bosco, ASDE Scouts Andalucía, Protección Civil y el cuerpo de Voluntarios del Cádiz CF.