NOTICIAS

Medio millar de cadistas están invitados al partido

La Fundación Cádiz CF ha enviado invitaciones a los Ayuntamientos de siete nuevas localidades de la provincia para el Cádiz - Poli.

13/04/2009

La Fundación Cádiz CF ha invitado a medio millar de gaditanos para el partido del próximo domingo contra el Poli Ejido en el Estadio Ramón de Carranza, encuentro que está patrocinado por Telefónica. Dentro del programa de acercamiento a la provincia, la Fundación ha enviado un importante paquete de invitaciones a distintos municipios gaditanos para derrochen cadismo en el coliseo amarillo y que sean participes del momento deportivo por el que pasa su equipo.

Los municipios que han sido invitados para este encuentro son: Zahara de la Sierra, Vejer de la Frontera, Rota, San José del Valle, Jimena, Prado del Rey y Chiclana..

Si resides en alguna de estas localidades y quieres asistir a animar a tu equipo no dudes en acercarte a tu ayuntamiento y podrás recoger una entrada. El Carranza tiene que ser un fortín y entre todos tenemos que ayudar para que los puntos se queden en casa.