NOTICIAS

"Me adapto a lo que me pide el míster para dar lo mejor"

El delantero Rubén Cruz atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento en El Rosal.

15/12/2016

El delantero Rubén Cruz ha pasado por sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Rosal para atender a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este jueves.

El exjugador del Albacete destacó que “entreno todos los días como si fuese el último y llevaba varias jornadas sin participar, así que los minutos de Córdoba me sentaron muy bien”. Agregó que “estoy contento porque estoy contando para él y no me puedo quejar”.

¿Qué le falta a Rubén para terminar de entrar “la zona de la mediapunta está complicada. Es el míster el que se tiene que decantar y yo pienso en darle a él y al equipo lo que necesita, ahora le estoy dando más al equipo que a mi mismo”. En la misma línea agregó que “la posición en la que estoy jugando estoy jugando mucho y cuando llega la pelota hay que tener esa pausa. Eso es complicado e intento adaptarme a lo que dice el entrenador”.

No ocultó que “este año estoy teniendo pocas ocasiones de gol, y antes siempre tenía dos o tres por partido. Pero me adapto a lo que me piden los técnicos para dar lo mejor de mi”.

Tiene claro que “la competencia es buena siempre. No me como la cabeza por esas cosas”.

Por otro lado, tuvo palabras para el Sevilla Atlético. “Es un equipo peligroso, joven y que lo está haciendo bien. Tiene muy bien mecanizado lo que hay que hacer”. Añadió que “el partido será complicado porque además vienen de perder. Tenemos que ir a ganar y sumar los tres puntos”.

No ocultó que el Cádiz CF “está ahora muy bien. Estamos muy contentos por vernos ahí y estemos donde estemos lucharemos por sumar los puntos necesarios para la permanencia. Iremos semana a semana”.

Se habla de: Sala de prensa