NOTICIAS

¡Más de cien toques sin que caiga!

La cantera cadista y su fútbol base se muestra unida contra el virus y cumple con ganas un nuevo reto

23/03/2020

Todos los equipos el fútbol base cadista se han unido al reto de los toques con el rollo de papel higiénico en estos días en los que todos tenemos que permanecer en nuestros domicilios para reducir los contagios y detener el corona virus. 

Pero el reto planteado al fútbol base ha ido deferente, ya que inicialmente estaba planteado a un número de toques individualmente. En esta ocasión la cantera cadista ha decidido superar los 100 toques sin que el rollo caiga haciendo una cadena desde arriba hasta abajo. 

Así las cosas, desde el Cádiz CF B, con su capitán Javi Pérez y los jugadores Alonso y Chapela, pasando por el Balón de Cádiz (Kiko, Xavi y Fopi), al Juvenil A (Alex Macías, Lautaro y Alber), al Juvenil B (Cortijo, Palacios y Nino), al Juvenil C (Luciano, Manu Alba y Bernal), al Cadete A (Román, Álvaro Marín y Ángel Ingroso), al Cadete B (Brian, Álex Granado y Andrés), al Cadete C (Dani Garrido, Adrián Martínez, Jaime Pérez y Pablo Barea), al Infantil A (Alberto, Manu Pérez y Raúl López), al Infantil B (Pedro, Luis Ortega y David), al Alevín A (Guille González y Aitor Cañas) y finalmente al Alevín B (Manu y Jeremy). 

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!