Skip to main content
ES
Destacado

Marcos Mauro: "Seremos fieles a nuestra filosofía"

El central argentino atendió a los medios en la previa del partido ante el Barça.

El defensa central del Cádiz atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. De manera telemática, el argentino analizó el momento de forma del equipo cadista de cara a la visita del FC Barcelona de este sábado.

Lesión más que superada. “Es verdad que siempre las lesiones son una mala noticia para el jugador. Lo bueno es que con la ayuda del grupo y los readaptadores y los fisios se puede salir adelante. Me encuentro bien, intentando sumar minutos y lograr los objetivos con el equipo”.

Se ha hecho un hueco en el equipo en LaLiga Santander. “Quería abstraerme un poco de la situación, pero mentalmente a alguno le puede afectar el acabar contrato. Con la ayuda de mis compañeros no noté mucho la presión. Lo que quería era sumar minutos, ayudar a mis compañeros para sumar el objetivo y así fue”.

Visita del Barça. “Yo creo que el sábado viene un equipo grande, pero nosotros estamos totalmente preparados para sumar los tres puntos. Dentro de nuestras características intentaremos hacer un partido serio y buscar los tres puntos”.

La importancia de la presencia de Messi. “Sabemos que vienen con los mejores jugadores del mundo me imagino que intentarán mantener su filosofía de juego. Nosotros, independientemente de que juegue Messi o no, vamos a intentar hacer un buen partido y sacar los tres puntos. Plantearemos el partido de la mejor manera posible”.

Palabras para Conan. “Es un portero con muchos partidos a sus espaldas. Es un chico muy risueño, buen compañero y está bien. Tiene muchas ganas de que llegue el partido del sábado y sumar los tres primeros puntos como local”.