Skip to main content
ES
Fundación

Marcos Mauro: “Ha sido la temporada de la ilusión”

El central argentino Marcos Mauro habló antes de marcharse de vacaciones para los medios del club y ofrecer así un balance de temporada

El central argentino Marcos Mauro habló antes de marcharse de vacaciones para los medios del club y ofrecer así un balance de temporada. 

Balance de temporada 

Marcos Mauro apuntó satisfecho que “ha sido una temporada muy buena que culminó con la permanencia. Ha sido una temporada de esfuerzo que tuvo su premio”.

¿El mejor y peor momento del equipo?

Recordó que en “el inicio tuvimos una racha buena ganando a equipos fuertes y eso nos aportó un plus tanto de confianza como de puntos. A eso le unimos la racha final”.

No ocultó que “el momento más delicado fue al principio de la segunda vuelta porque encadenamos derrotas e igual ahí se pasó un poco mal pero lelo nos sirvió para unirnos y trabajar más”.

Balance personal

Dejó claro que “voy con la línea del equipo. Ha sido una temporada de adaptación en una categoría que es de las mejores del mundo y todos necesitamos adaptación. Lograr la permanencia es algo increíble”.

Aspiraciones de cara a la próxima temporada

Es innegable que para el siguiente curso “lo más importante es la consolidación y para ello debemos mantener la línea de trabajo sin perder de vista de donde venimos y el club que somos. A partir de ahí trabajar igual que este año para lograr otra permanencia”.

Un momento del curso

Echó la vista atrás para mirar “la victoria ante el Valencia porque nos dio una tranquilidad y nos evitó un problema. No ganar ese día hubiese sido doloroso y particularmente me quedo con el gol que hice ese día”.

Una palabra para definir la temporada

“La describiría como ilusionante, ya que con esa ilusión logramos el objetivo”, insistió.