NOTICIAS

Manuel Vizcaíno respondió a los aficionados en un webinar abierto

El acto con el presidente cadista se extendió durante una hora y media

27/09/2022

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, participó en la mañana del martes en un webinar abierto a la afición a través del cual respondió a todo tipo de preguntas realizadas tanto a través del correo electrónico como en directo en una sala de chat.

Asimismo, representantes de los medios de comunicación de la capital gaditana como Rubén López, Fernando Santiago, Willy Doña o Miguel Ángel Vallecillo también estuvieron presentes en la Sala Carranza y tuvieron la oportunidad de realizar todo tipo de preguntas al máximo mandatario cadista, que estuvo acompañado por el vicepresidente, Rafael Contreras, y por el adjunto a la presidencia y gerente de la Fundación Cádiz CF, José Mata.

Uno de los temas más recurrentes tratados por los aficionados en sus preguntas planteadas al presidente amarillo fue la utilidad del estadio, las posibles mejoras que se podrían realizar en el feudo cadista y cuáles son los pasos a dar por la entidad en ese sentido en los próximos plazos.

Con respecto a la propiedad del Nuevo Mirandilla, Manuel Vizcaíno insistió en las posibilidades que otorgaría disponer de un estadio en propiedad para el crecimiento del club. "Lo ideal es tener un estadio propio para rentabilizarlo durante 300 días al año y crecer por ahí. Buscaremos la mejor manera para conseguirlo. Nosotros no hemos tenido ningún problema con el Ayuntamiento actual con respecto al uso del estadio y al día a día", explicó.