NOTICIAS

Manuel Vizcaíno dio los detalles del partido de ida

El presidente ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los precios de los partidos y todos los detalles de la eliminatoria, como cartelería, días y horarios de los encuentros.

16/05/2016

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza tras conocerse el sorteo.

El presidente desveló el cartel del partido, que tiene la figura de dos jugadores míticos y que actualmente están en el cuerpo técnico: Enrique Ortiz y Raúl López. Además, también se proyectó un spot editado para la ocasión con el lema Yo Creo.

El máximo mandatario cadista afirmó que el partido “se jugará el sábado a las 21 horas en el Ramón de Carranza. Esa es la mejor combinación para todos. También hemos conocido que la vuelta se jugará el domingo a las 17 horas en A Malata”.

Pasó a dar unos datos básicos afirmando que “los abonados pagarán 5 euros en cualquier grada y tendrán la opción de comprar hasta 4.000 entradas. 2.000 de preferencia alta y 2.000 de tribuna alta, hasta un máximo de cuatro por cabeza”.

También hizo público los precios para los aficionados en general, los horarios de las taquillas, y la opción de activar su carné por diferentes medios. Todos estos detalles se pueden conocer pinchando en el siguiente enlace.

Tras facilitar toda la información, el presidente atendió todas las cuestiones planteadas por los medios de comunicación. Vizcaíno destacó que “cualquier rival que nos tocase te dice que se parte de cero. Así, todos somos iguales de peligroso”.

Fue claro al manifestar que “soy optimista por naturaleza, no por el rival, sino porque creo al máximo en esta plantilla”.

Se habla de: Estadio Carranza