NOTICIAS

Manolín Bueno ya tiene su peña en Cádiz

El ex jugador estuvo acompañado por familiares, amigos y representantes del club en el acto de inauguración.

01/09/2008

La afición del Cádiz C.F. continúa fiel a su equipo. Basta ver los 11.000 abonados que han pasado ya por las taquillas del Ramón de Carranza, los cadistas que se desplazaron para animar en Roquetas y las cuatro peñas que se han creado desde el mes de junio.

El pasado sábado se inauguró la peña cadista Manolín Bueno, en homenaje al ex jugador del Cádiz y del Real Madrid, que estuvo acompañado de familiares, amigos, ex compañeros y representantes del Cádiz C.F.

El salón de la peña, ubicada en pleno barrio de La Laguna y muy cerca del Estadio, estaba abarrotado. Entre el público, rostros conocidos: los jugadores del Cádiz Acuña, Fran Cortés y Rosu; los cantantes Andy y Lucas; representantes de diferentes peñas, como la Sección Chirino o Enrique Mateo y veteranos amarillos como Pepe Losada, Juanito Mariana o Hugo Vaca.

En la mesa presidencial: el propio Manolín Bueno; el consejero de marketing, José Mata; el vicepresidente de la Federación de Peñas Cadistas, Andrés Sainz y el periodista de Canal Sur, Juan Manuel Pedreño. Todos ellos realizaron una semblanza sobre la vida del jugador, que agradeció los cumplidos y la presencia del público.

José Mata entregó a Manolín Bueno una camiseta firmada por toda la plantilla y una placa conmemorativa del acto, al igual que hizo Andrés Sainz. La peña Manolín Bueno entregó, igualmente, una placa al Cádiz C.F. y a la Federación de Peñas Cadistas, mientras que los jugadores y Andy y Lucas recibieron una camiseta con el logo de la peña.

Finalizado el acto protocolario, el homenajeado tuvo ocasión de compartir con sus familiares y amigos un buen rato, al tiempo que degustaban un aperitivo.