NOTICIAS

Lozano destacó la capacidad de superación

El ariete hondureño repasó los momentos más destacados del curso recién terminado

09/06/2021

Anthony Lozano, delantero del Cádiz Club de Fútbol, ofreció sus valoraciones a modo de balance de campaña ante los medios oficiales del club. 

Balance de temporada 

El delantero hondureño resumió el curso afirmando que “se hizo una gran temporada. No iba a ser fácil, lo sabíamos. El equipo volvía a Primera y sabíamos que lo íbamos a tener complicado”. Añadió que “grupo supo reponerse de los malos momentos. En general, el equipo a nivel de esfuerzo estuvo a un gran nivel”.  

¿El mejor y peor momento del equipo?

El habilidoso ariete manifestó que “los mejores momentos vinieron al principio. El primer partido lo perdimos, pero el equipo encadenó después muchas victorias”. Añadió que “la mala racha con esos equipos que nos tocaron empezando la segunda vuelta fue el peor momento, pero el equipo supo reponerse”. 

Balance personal

Lozano ya sabe lo que es jugar en Primera División, lo hizo con el Girona, y afirmó que “tenía ganas de volver a LaLiga Santander y creo que ha sido muy positivo para mí. Tocó crecer mucho, aprender de muchas circunstancias y el balance es bueno también”. 

Aspiraciones de cara a la próxima temporada

En cuando a las aspiraciones manifestó que “el equipo siempre tiene que aspirar a mantener la categoría. Lo más importante es que el equipo siga en primera y personalmente espero estar aquí con ellos”.

Un momento del curso

Recordó uno de los goles anotados esta campaña: “Ante el Valencia fue un gol bonito, pero resalto que el equipo estuvo muy bien durante toda la temporada. Se mantuvo sólido durante todo el año y supimos sacar los momentos complicados”. 

Una palabra para definir la temporada

Superación”, destacó. Y argumentó que “el grupo supo competir durante todo el año en todos los campos. El equipo fue capaz de superar todos los malos momentos”.