NOTICIAS

Los cadistas contagian la fiebre

Un centenar de personas acudieron a la llamada de la Fundación Cádiz CF y el Centro Regional de Transfusiones.

21/04/2009

Como ya es habitual, la Fundación Cádiz CF y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Cádiz han organizado en el Estadio Ramón de Carranza una jornada para que los gaditanos y cadistas donen sangre y contagien su fiebre amarilla.

Desde las 10 de la mañana hasta las nueve y media de la noche –con un parón al mediodía- algo más de un centenar de personas han donado sangre en los bajos de la Tribuna del Estadio Carranza lo que ratifica esta iniciativa, un año más, como un nuevo éxito de la Fundación Cádiz CF.

El llamamiento ha atraído a muchos cadistas, empleados del club y famosos como el ex míster España, Enrique Miranda, que aparece en la fotografía.

La responsable del operativo se mostraba muy “satisfecha con la experiencia. El Cádiz CF y sus aficionados no defraudan nunca al Centro Regional de Transfusión Sanguínea. Lo más importante es que se han sumado nuevos donantes a la base de datos, además de los que han repetido”.

“El año que viene repetimos seguro. Ojalá todas las instituciones gaditanas se portaran tan bien como la Fundación Cádiz CF”, añadió.