NOTICIAS

Lolo Pla, Salvi y Pavez valoraron el partido

Los tres jugadores atendieron en rueda de prensa al término del choque contra el Mérida.

06/12/2015

Los jugadoresLolo Pla, Salvi y Pavez atendieron a los medios de comunicación al término del encuentro disputado en el Estadio Romano de Mérida.

Lolo Pla: “Ha sido una pena que el gol no nos haya dado los tres puntos, que la único que valía”. Agregó que “lo más importante es que se han generado ocasiones y hoy ha entrado una, otro día entrarán más”.

Salvi: “El terreno de juego no ha ayudado, pero eso no es excusa para nosotros, ya que es algo que afecta a los dos equipos”. Agregó que “hemos estado enchufados y gozado de muchas ocasiones, mientras que ellos únicamente un par de disparos. El partido se nos puso de cara y fue una pena el tanto del empate”. Además “nos vamos algo fastidiados porque lo teníamos todo de cara para ganar, además los rivales han pinchado y queríamos aprovecharlo”.

Pavez: “Desde que llegué siempre tuve en mente el tener minutos y ganarme la confianza del entrenador y de los compañeros”. Reconoció que el ritmo de la competición en Cádiz “es muy diferente. Es más agresivo y hay que estar más concentrado”.

Se habla de: Estadio Romano