Skip to main content
ES

Liga y Copa vuelven tras el mercado de fichajes

Varias incorporaciones refuerzan a los equipos en VFO

Después de una semana de parón para el mercado de fichajes, regresan los equipos del Cádiz CF eSports a la competición en VFO, en una semana donde se disputarán tres jornadas de Liga y una nueva eliminatoria de Copa.

En PS4 ha habido tres cambios con las incorporaciones de jmoreno046, procedente del Convicted Team; SergioV09, procedente de Ferrol Hotspur; y galex_wicked, que llega del Lehtal eHawKerz. Reus, Convicted Team y Pam Sports serán los rivales ligueros de lunes a miércoles a las 23:10 horas. El jueves será noche de Copa desde las 23:00 horas con el doble enfrentamiento con el Real Zaragoza.

En XBOX sólo ha habido una novedad en la plantilla con la llegada del mediocentro Cograt, que sustituye a Dygoldth por motivos laborales. Eliminados de la Copa, los esfuerzos se centran en Liga donde son segundos clasificados. Mérida, Andaluces FIFA y Team Blackbulls serán los rivales esta semana.
También hubo una única incorporación en PC con la llegada de Enoz, procedente del Badajoz. En Liga los enfrentamientos serán ante Convicted Team, Jugones Team y Proselect Gaming. La jornada de jueves en Copa traerá un doble enfrentamiento con Lenovo Legion.