NOTICIAS

Laura Tomàs: "Voy a dejármelo todo en cada partido"

La nueva jugadora del Cádiz CF Femenino procedente de la UD Logroñés llega para contribuir en el ataque del plantel amarillo

19/07/2021

Laura Tomàs ha sido la tercera jugadora en incorporarse al equipo amarillo como refuerzo para la próxima temporada 21/22 que arrancará el primer fin de semana de septiembre. La mediapunta llega procedente de la UD Logroñés para reforzar el centro del campo y contribuir en el ataque del Cádiz CF Femenino.

Repaso de la temporada 21/22

Difícil por el tema del COVID. Jugar sin aficionados siempre es un poco frío. Al intentar hacer piña con el equipo también ha costado. Aún así, intento sacar cosas positivas. No hemos conseguido el objetivo que deseábamos, que era mantener la categoría, pero de todo se aprende. Me quedo con la experiencia vivida.

En lo personal, he jugado todos los minutos, algo que al principio creía que me costaría porque fui una de las últimas en llegar. Los goles siempre son bienvenidos y más si te gusta marcarlos. En mi caso, me gusta estar cerca de la portería.

Posición natural

Del medio campo para arriba, dónde el míster decida. Mediapunta, me considero muy ofensiva y me gusta mucho jugar cerca del área. Esta útima temporada he jugado de interior izquierdo.

Nuevo destino

Nunca he estado en Andalucía y, en concreto, en Cádiz tampoco. Me han hablado muy bien de la ciudad y tengo muchísimas ganar de conocer Cádiz.

Impresiones tras fichar por el Cádiz CF

Recibí la llamada del míster estando en Logroño pero con la competición ya acabada. Me presentó el proyecto del club y el objetivo. No me costó nada decidir.

Futuro profesional

Estudiaba Administración y Dirección de Empresas pero lo dejé cuando recibí la llamada del Logroñés. Decidí plantar los estudios y vivir la experiencia. Me planteo hacer un curso de entrenadora de fútbol.

Mensaje para los cadistas

En primer lugar, dar las gracias al club por confiar en mí. Voy a dejármelo todo en cada terreno y en cada partido. Animar a los aficionados a que vengan a vernos al campo. Todos juntos será más fácil conseguir el objetivo marcado que es el de subir.

Vídeo