NOTICIAS

La Zona Franca apoyará al equipo femenino la próxima campaña

El consorcio tendrá visibilidad en las calzonas de la equipación oficial del equipo femenino

16/04/2021

El Cádiz Club de Fútbol y la Zona Franca de Cádiz han materializado esta mañana un acuerdo para lo que queda de temporada y la temporada que viene, por el que el Consorcio apoyará al equipo de fútbol femenino de la entidad para la 21-22 y su imagen irá ligada al mismo.

La firma del acuerdo obedece a la necesidad del intercambio de activos entre ambas entidades y se ha celebrado en las dependencias del club en el estadio Ramón de Carranza, donde el presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno ha recibido al delegado del Estado, Fran González, acompañado por parte de su equipo directivo.

La Zona Franca manifiesta su compromiso para apoyar y dar visibilidad al equipo de fútbol femenino, que actualmente juega en Primera Nacional, desarrollando así su responsabilidad social como institución pública y reivindicar la igualdad real de las mujeres. El Consorcio apoya así la proyección de la mujer en el mundo del deporte, que es uno de los ámbitos que más difusión tiene en la sociedad y que crea más referentes a edades tempranas, donde hay que reforzar a diario los ejemplos femeninos.

Así, la Zona Franca la próxima temporada lucirá en el frontal de la calzona de la equipación oficial del equipo femenino, lo que complementará con otros espacios de promoción de marca en la Ciudad Deportiva El Rosal, donde juega sus partidos, en la sala de prensa y zona mixta, entre otros.

Además del apoyo al equipo femenino del Cádiz, el acuerdo de colaboración incluye también un paquete de acciones de comunicación por parte del Club como la proyección conjunta en medios digitales del club, interacción en redes sociales y la presencia en sala de prensa y del logotipo en dos partidos de esta temporada.

Tras la firma del acuerdo, tanto Vizcaíno como González han querido destacar la excelente relación entre ambas entidades y la importancia de colaborar para generar sinergias y proyectar el potencial de la ciudad, de toda la provincia a toda Andalucía y a todo el territorio nacional.

“Apostamos por la colaboración institucional. Para la Zona Franca apoyar al Cádiz C.F. y a todo lo que representa entre los gaditanos y las gaditanas entronca con el objetivo como institución pública de fomentar el desarrollo de nuestra zona de influencia y el club es uno de los emblemas de esta provincia y una de las marcas con más proyección nacional”, explicó Fran González.

Por su parte, el presidente Vizcaíno destacaba “la importancia en la apuesta de la Zona Franca en el apoyo al Cádiz Club de Fútbol, que se ha venido manifestando desde hace varias décadas, y que ahora se refuerza con la visibilidad en nuestro equipo femenino, con todo lo que conlleva en el aspecto social y deportivo”.