NOTICIAS

La UCA y el Juego Limpio

El pasado miércoles la Universidad presentó un seminario, con la colaboración de la Fundación Cádiz CF, que tendrá lugar el día 16.

27/03/2009

La Universidad de Cádiz, la Junta de Andalucía y el Consejo Superior de Deportes organizan, con la colaboración de la Federación Andaluza de Fútbol, la Fundación Cádiz CF y la Asociación de la Prensa Deportiva Provincial de Cádiz, y bajo el patrocinio de Seguritas, presentaron el miércoles 1 de abril el 'I Seminario Nacional El Deporte Educa. Juega Limpio', que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz el próximo 16 de abril y contará con la presencia de destacadas personalidades vinculadas al deporte.

El día 16 desde las 11 a las 20:00 horas, el juego limpio será el protagonista de una jornada vinculada a la campaña 'En la UCA, Juega Limpio. El Deporte edUCA', que viene desarrollando la Universidad de Cádiz y a la que la Fundación Cádiz CF se adscribió recientemente con la firma de un convenio.

Personalidades como el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, o el árbitro internacional Luis Medina Cantalejo, serán algunos de los participantes en las jornadas.

El plazo de inscripción para el seminario se abrió el pasado 10 de marzo y se cerrará el 3 de abril, estando las plazas limitadas por orden de inscripción. La cuantía de cada inscripción es de diez euros, quedando en cinco euros para los alumnos de la Universidad de Cádiz. Además, está prevista la concesión de cincuenta becas para alumnos de la UCA en función de su currículum deportivo universitario.