NOTICIAS

La Peña Los Ostiones de Úbeda inauguró su nueva sede

El acto se celebró en la localidad jiennense y contó con la presencia de Pepe Mejías

18/09/2021

La Peña Cadista ‘Los Ostiones’, ubicada en la localidad jiennense de Úbeda, inauguró el pasado viernes su nueva sede en un acto público que contó con la presencia del embajador cadista y mítito exjugador Pepe Mejías. 

Mejías, que fue recibido calurosamente, ofreció palabras de agradecimiento por la enorme labor que realizan las peñas cadistas y más en concreto aquellas que se encuentran lejos de tierras gaditanas, ya que buscan las posibilidades de estar presentes allá donde juega el equipo y si la cercanía lo permite. Mejías llevó presentes para que luzcan en la peña, como una placa y una camiseta serigrafiada para la ocasión. La Federación de Peñas Cadistas también estuvo presente en el acto y participó activamente en el intercambio de presentes institucionales.

Posteriormente, todos los presentes vieron el partidazo del equipo amarillo en Vigo por televisión y cerraron la jornada festejando la primera victoria de la temporada. 

Cabe recordar que la agrupación cadista de Úbeda se unió a la Federación de Peñas Cadistas en el pasado año de 2015 y desde entonces se ha dejado ver en numerosos desplazamientos del equipo.