Skip to main content
ES
Destacado

La Peña Cadista Amor de Dios entregó sus premios

La VIII edición del Padre Usera fue para la publicación ¡Ese Cádiz… oé!

La Peña Cadista Amor de Dios ha celebrado los tradicionales actos anuales de las ‘Jornadas deportivas Padre Usera’ con un rotundo éxito de participación de la comunidad escolar del centro educativo gaditano. 

Las jornadas, que están organizadas por el AMPA, incluyeron un torneo de fútbol sala en el que participaron los miembros más pequeños de la comunidad escolar, los alumnos. A continuación se jugó un partido en formato triangular entre miembros de la Peña como son los padres y los profesores del centro escolar y la participación especial de los Veteranos del Cádiz CF. 

Finalmente se llevó a cabo un acto de convivencia en la que participaron todos los asociados de la Peña, durante el cual se hizo entrega del VIII premio Padre Usera, que este año ha sido para la publicación ¡Ese Cádiz… oé!. 

El Cádiz CF estuvo representado en la entrega de premios por José Mata, director de relaciones institucionales de la entidad, que a su vez estuvo acompañado por los jugadores Manu Vallejo y Sergio Sánchez, que hicieron las delicias de los presentes firmando autógrafos y saludando a los pequeños. También estuvieron presentes Santiago Pozas, director general, Enrique Huguet, expresidente, Luis Sánchez Grimaldi, los delegados Antonio Navarrete y Salvador Chirino, así como numerosas figuras relacionadas con el cadismo.