Skip to main content
ES
General

La peña 4 gatos sigue cumpliendo años

Los cadistas celebraron una nueva edición de su entrega de premios a la vez que festejaron un nuevo aniversario.

La Peña Cadista 4 Gatos celebró el pasado viernes su tradicional acto de entrega de premios y celebración de su cumpleaños. En esta ocasión, se ha cumplido la IX edición de sus premios y del XIII aniversario de fundación de la agrupación.

El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Cádiz (Calle Ancha, nº 6) y este estuvo a rebosar. Al entidad cadista estuvo representada por Maule Vizcaíno, presidente, y por Juan Carlos Cordero, director deportivo. El presidente destacó que “los anteriores fueron tristes, pero el éxito del pasado fue la suma de los dos anteriores. Estamos trabajando todos unidos y juntos mirando solo por el Cádiz. Así se consiguen los objetivos”.

Sobre Aridane, jugador de la plantilla premiado afirmó que “triunfó porque es un gran futbolista y por lo que le apretó la afición”.

El acto tuvo, un año más, un marcado carácter benéfico, ya que el dinero recaudado por la agrupación cadista fue destinado a la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (AGAMAMA).

Los premios, elegidos con los votos de todos los integrantes de la peña, para la presente edición son los siguientes:

Gato de Angora: el jugador Aridane.
Gato de Escayola: Juan, de la chirigota de El Selu.
Gato con Botas: Juan Manuel Pedreño Cueto.
Don Gato: Manuel Santander Cahue.