Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

La labor de la Fundación sigue brillando en la provincia de Cádiz

La entidad cadista recibirá este sábado el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa en la gala organizada por Fegadi en Rota

La Fundación Cádiz CF ha sido reconocida esta mañana con el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa, en la presentación de la VII Gala de Premios que organiza la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física u Orgánica (Fegadi) el próximo sábado 3 de diciembre con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Rota.

El acto de presentación se ha llevado a cabo en Diputación de Cádiz, institución provincial patrocinadora de la gala, de la mano del diputado de bienestar social, David de la Encina; la diputada y concejala del Ayuntamiento de Rota, Encarnación Niño; el presidente de Fegadi, Francisco José Márquez; y el gerente de la Fundación Cádiz CF, José Mata.

En primer lugar, De la Encina subrayó el apoyo, por parte de la Diputación de Cádiz, a la discapacidad y la dependencia además del compromiso de seguir apostando por las más de 185 entidades que colaboran en el ámbito social.

Entre ellas, la Fundación Cádiz CF, una de las grandes entidades reconocidas esta mañana en los tres premios que se entregarán en el evento de este sábado. El Cádiz CF recibirá el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa, un reconocimiento que, según José Mata, es "claro reflejo del trabajo incansable en materia social del Club cadista durante la última década".

El acto institucional de los Premios Fegadi se desarrollará en la Finca Los Caimanes de Rota, un espacio accesible e inclusivo en el que se espera que esté representado todo el sector de la discapacidad física y orgánica con previsión de que asistan unas 270 personas.

El resto de galardones han sido para el Secretariado de Políticas de Inclusión de la Universidad de Cádiz, el Premio a la Colaboración Institucional y para Javier Zuasti Garrido, el Premio a la Accesibilidad Universal.