NOTICIAS

La Fundación y CC San Fernando Plaza establecen alianzas

Este nuevo acuerdo tiene como objetivo el desarrollo de diferentes acciones en el centro de ocio de la localidad isleña

28/07/2021

La Fundación Cádiz Club de Fútbol y Centro Comercial San Fernando Plaza han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de diferentes acciones que se llevarán a cabo en San Fernando.

CC San Fernando Plaza está presente en el día a día de los isleños y las isleñas y desde el Cádiz CF consideran esta alianza estratégica como un acierto. Se desarrollarán acciones enmarcadas en el plano medioambiental, deportivo y con fines solidarios. 

La próxima semana la caravana cadista, con motivo del Tour de la Provincia, se desplazará hasta el Centro Comercial en San Fernando para fomentar el cadismo dentro de la campaña 'Recuperemos las calles'.

Gustavo Lebrero, director de Marketing y Estrategia del centro de ocio isleño, ha valorado esta nueva alianza con el Cádiz CF. "Queremos potenciar nuestra marca. Estamos inmersos en un proyecto de renovación. Ir de la mano de una entidad como el Cádiz CF y todo lo que significa para nuestra provincia, lo pondrá todo más fácil".

Además, Lebrero recordó que "somos un centro de ocio que está en el centro de la ciudad y como parte de nuestra estrategia de marketing, implica llevar nuestra marca lo más lejos posible. El Cádiz CF significa mucho para San Fernando donde hay mucha afición. El cariño que se le tiene a la entidad y la pasión que transmite este equipo en la localidad supone que estemos muy contentos de cerrar este acuerdo".

José Mata, el gerente de la Fundación CCF y adjunto a la presidencia del club, por su parte, agradeció a CC San Fernando Plaza el apoyo y la vinculación con el club. "Para nosotros San Fernando Plaza y la localidad es una de las más importantes para el cadismo. Es la ciudad con más abonados del Cádiz después de la capital. Evidentemente, para nosotros supone un aliciente del que ambas marcas podremos beneficiarnos".