NOTICIAS

La Fundación y Ateneo de Cádiz unen fuerzas

Ambas entidades han firmado un convenio para el desarrollo de objetivos comunes en materia de cultura y deporte

23/04/2022

La Fundación del Cádiz CF y el Ateneo de Cádiz ha rubricado un acuerdo en la Sala Carranza del estadio para trabajar de la mano en el desarrollo de objetivos comunes en el plano cultural y deportivo para contribuir en el crecimiento de la sociedad gaditana.

El acto de firma se ha llevado a cabo entre el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno y, el presidente del Ateneo de Cádiz, José Almenara. Además, también han asistido a la Sala Carranza el vicepresidente de la entidad, Rafael Contreras junto con José Mata, adjunto a la presidencia del club amarillo y miembros de la Junta Directiva del Ateneo.

José Almenara Barrios, presidente del Ateneo se mostró orgulloso de firmar "un convenio entre dos instituciones centenarias como es el Cádiz CF y el Ateneo de Cádiz. Un valor añadido a la ciudad y lo que representan ambas instituciones. Espero que sea un momento de colaboración a partir de esta firma. Tenemos objetivos comunes de desarrollo cultural y deportivo. Desde Ateneo y desde la Junta Directiva daros las gracias por haceros socio-colaborador para que entre todos podamos fortalecer la cultura de nuestra ciudad".

Por su parte, Manuel Vizcaíno manifestó que "nuestra vocación es vertebradora tanto de la ciudad como de la provincia. Hay pocas instituciones con el poso que tiene el Ateneo de Cádiz. Nosotros vamos a intentar, en la medida de lo posible, con nuestra fuerza centenaria y actualizada a la pasión que se genera en la calle por nosotros mismos. Intentaremos fomentar el crecimiento de la sociedad de la mano de Ateneo. Agradecemos que unamos fuerzas en los objetivos que tenemos".